Kite

Kite 1.0

¿Sabes hacer volar una cometa... desde tu PDA?

Estás con toda la familia en la playa, llevas la cremita solar, las gafas de sol y la sombrilla pero, sin embargo, tu hijo te sigue mirando con su carita, haciendo muecas... pero qué querrá decir?? ¡Dios mío, se te ha olvidado la cometa! Bueno, de todas formas, tengas o no tengas hijos, Kite es una buena forma, divertida y por lo menos original, de probar a hacer volar una cometa... desde un PDA! Ver descripción completa

Mejorable
4

Estás con toda la familia en la playa, llevas la cremita solar, las gafas de sol y la sombrilla pero, sin embargo, tu hijo te sigue mirando con su carita, haciendo muecas... pero qué querrá decir?? ¡Dios mío, se te ha olvidado la cometa! Bueno, de todas formas, tengas o no tengas hijos, Kite es una buena forma, divertida y por lo menos original, de probar a hacer volar una cometa... desde un PDA!

Kite es un pequeño y divertido juego que simula a una cometa virtual. Tomando el control desde los botones de tu PDA, podrás, al menos intentar, hacer volar a una cometa en la playa de Bolsa Chica Beach, en California. Un, dos y tres intentos, ya lo hemos conseguido pero, ahora, viene lo más difícil, hacer que se quede en el aire, haciendo bonitos loopings y demás acrobacias.

No se trata de una emulación aerodinámica, sino más bien de una simulación aproximativa en la que destaca la diversión en estado puro, intentando quedar todo el tiempo que puedas en el aire, sin estrellarse contra la arena. Es realmente divertido e ideal para pasar un buen rato, poniendo a prueba nuestras habilidades, en calidad de piloto aficionado de una cometa virtual.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 3.5